> > > > Fairmont Peace Hotel Shanghai

Fairmont Peace Hotel Shanghai

20 Nanjing Dong Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Fairmont Peace Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Inaugurada en el año 1929 y situada en Shanghái, Fairmont Peace Hotel Shanghai tiene una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina cubierta, y además ofrece vistas a Bund y al río Huangpu. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a solo unos minutos andando de Shanghai Pudong Development Bank.

Este moderno hotel está en el centro de Shanghái y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, planta ejecutiva y salón de baile, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Después de todo un día explorando la zona, Willow Stream le ofrece el lugar ideal para relajarse, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Las habitaciones del Fairmont Peace Hotel Shanghai están decoradas elegantemente y disponen de zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas incluyen películas, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina europea en The Cathay Room o, si lo prefieren, probar Dragon Phoenix, que se especializa en platos locales. Jazz es el sitio ideal para tomar una copa antes de salir a explorar la vida nocturna de la zona.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairmont Peace Hotel Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Le Meridien She Shan Shanghai
Le Meridien She Shan Shanghai
1288 Linyin Xin Road, Shanghái
Ramada Plaza Hotel Sino-Bay
Ramada Plaza Hotel Sino-Bay
9 Huanhua Road, Shanghái
Yopark Serviced Apartment-Yanlord Riverside Garden
Yopark Serviced Apartment-Yanlord Riverside Garden
Lane.388 Furongjiang Road , Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.19/10
Limpieza:
9.8/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.77/10

Basado en

1286 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal