> > > > Brightel All Suites Shanghai

Brightel All Suites Shanghai

288 North Shaan Xi Rd, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Brightel All Suites Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Shanghái, este establecimiento se encuentra cerca de Shanghai Exhibition Center. Este hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen una peluquería, masajes y un bar cafetería. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Shanghái.

Las habitaciones del Brightel All Suites Shanghai son espaciosas y cuentan con películas bajo petición. Todas ellas disponen de cocina pequeña, internet en las habitaciones y agua embotellada, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Brightel All Suites Shanghai que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Huaihai Road Commercial Area, Plaza 66 y Dragonfly Therapeutic Retreat Shanghai Donghu Road. Asimismo, el Centro financiero internacional de Shanghai queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Brightel All Suites Shanghai" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Jinjiang Inn (Shanghai Hongmei South Road)
Jinjiang Inn (Shanghai Hongmei South Road)
No 990 South Hongmei Road Minhang District, Shanghái
Yihe Longbai Hotel Shanghai
Yihe Longbai Hotel Shanghai
2451 Hong Qiao Road, Shanghái
Wan Ping Hotel Shanghai
Wan Ping Hotel Shanghai
No.315 Wangping Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.69/10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
6.73/10

Basado en

277 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal