> > > > Haihua Hotel Hangzhou Formerly Ramada Plaza Hangzhou

Haihua Hotel Hangzhou Formerly Ramada Plaza Hangzhou

298 Qingchun Road, Hangzhou, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Haihua Hotel Hangzhou Formerly Ramada Plaza Hangzhou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1997 y situado en Hangzhou, este hotel cuenta con una piscina cubierta, y además ofrece vistas al Lago Oeste. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, lago y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Hangzhou.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Haihua Hotel Hangzhou Formerly Ramada Plaza Hangzhou que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan está situado apenas a 45 minutos en coche del hotel. Yellow Dragon Sports Center, la Universidad de Zhejiang y el Templo de Lingyin están a solamente veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Lago, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Haihua Hotel Hangzhou Formerly Ramada Plaza Hangzhou" también consultaron estos 4 estrellas Hangzhou hoteles:


Zhejiang Approval Hotel
Zhejiang Approval Hotel
No.8 Meihuabei, Hangzhou
Long Xi Business
Long Xi Business
3 Baochu Road, Hangzhou
Baisheng Huijin Hotel
Baisheng Huijin Hotel
No.3355 East Desheng Road, Hangzhou

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.5/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

267 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal