> > > > Le Meridien Chongqing Nan'an

Le Meridien Chongqing Nan'an

10 Jiangnan Avenue, Nan'an District, Chongqing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Le Meridien Chongqing Nan'an, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Chongqing y dispone de una piscina cubierta. Este hotel ofrece a sus huéspedes sauna, salón de baile y jacuzzi.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad incluyendo servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Chongqing.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno sofisticado y cuentan con altavoces/base para iPod, cocina pequeña y jacuzzi. Todas ellas disponen de nevera, zapatillas y minibar, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto Internacional de Chongqing Jiangbei queda a tan solo 30 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chongqing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Videoconferencia, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Meridien Chongqing Nan'an" también consultaron estos 5 estrellas Chongqing hoteles:


Jianghong Hotel
Jianghong Hotel
589 Renmin West Road, Yongchuan District, Chongqing
Sofitel Forebase Chongqing
Sofitel Forebase Chongqing
137 Second Ke Yuan Street , Jiulongpo District, Chongqing
Country Garden Phoenix Hotel Changshou Chongqing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

328 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal