> > > > Rosedale Hotel & Suites

Rosedale Hotel & Suites

348 Jiang Nan Da Road Central, Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rosedale Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Changgang Metro Station y la Estación de Jiangnanxi, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Cantón. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad incluyendo servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Cantón.

Las modernas habitaciones del Rosedale Hotel & Suites están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen internet, calefacción y películas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun está situado a solo 45 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cantón.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rosedale Hotel & Suites" también consultaron estos 4 estrellas Cantón hoteles:


Libo Business Hotel
Libo Business Hotel
The opposite of China Mobile Building, Cantón
Paco Business Hotel Shahe
Paco Business Hotel Shahe
No.1862 Guangyuan Dong Road, Cantón
Guangzhou Grand View Golden Palace Apartment
Guangzhou Grand View Golden Palace Apartment
Grand View Plaza, NO.228, Tianhe Road., Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.44/10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.2/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

907 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal