> > > > Ramada Plaza Guangzhou

Ramada Plaza Guangzhou

No. 1 Qingyun St, Guangyuan Rd East,Tianhe District, Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ramada Plaza Guangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Ramada Plaza Guangzhou, ubicada en Distrito de Tianhe, ofrece un alojamiento elegante así como instalaciones y servicios de primera clase. Este hotel dispone de sauna, centro de belleza y piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada/salida exprés, un salón de baile y un planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un parque infantil. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Cantón.

Las elegantes habitaciones del Ramada Plaza Guangzhou incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Emerald, que ofrece cocina china. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y el río de las Perlas queda apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cantón.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Plaza Guangzhou" también consultaron estos 5 estrellas Cantón hoteles:


Helenbergh International Hotel Mansion
Helenbergh International Hotel Mansion
No.176, Nanhua Road, Panyu Area, Cantón
Kingdom International Hotel
Kingdom International Hotel
No.3 JiangHai Avenue, Cantón
Sofitel Guangzhou Sunrich
Sofitel Guangzhou Sunrich
988 Guangzhou Da Dao Zhong, Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

364 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal