> > > > Dong Fang Hotel Guangzhou

Dong Fang Hotel Guangzhou

120 Liu Hua Road, Cantón, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Dong Fang Hotel Guangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Dong Fang Hotel Guangzhou, que dispone de un servicio de limusina y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Cantón. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes pistas de squash, piscina al aire libre y planta ejecutiva.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con masajes, una peluquería y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Cantón.

Las modernas habitaciones del Dong Fang Hotel Guangzhou incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como películas y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Dong Fang Hotel Guangzhou que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cantón.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dong Fang Hotel Guangzhou" también consultaron estos 5 estrellas Cantón hoteles:


Chimelong Hotel
Chimelong Hotel
Yingbin Road Panyu, Cantón
Holiday Islands Hotel
Holiday Islands Hotel
Shan Qian Road; Huadu District Of Guangzhou - Guangzhou / Canton, Cantón
Grand Royal
Grand Royal
No. 483 Zhongshan Avenue, - GUANGZHOU / CANTON, Cantón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

1154 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal