> > > > The Sandalwood Beijing Marriott Executive Apartments

The Sandalwood Beijing Marriott Executive Apartments

23 Jian Guo Road, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Sandalwood Beijing Marriott Executive Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

The Sandalwood Beijing Marriott Executive Apartments, que se encuentra a menos de veinte minutos andando de Gaobeidian Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Beijing. Una piscina cubierta, una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Esta moderna propiedad está en el centro de Beijing y cuenta con club infantil, parque infantil y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad tiene modernos apartamentos con nevera, lavavajillas y minibar. Todos ellos disponen de zona de comedor, cocina pequeña y cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está situado a tan solo 35 minutos en coche de la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sandalwood Beijing Marriott Executive Apartments" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Pangu Seven Star Hotel
Pangu Seven Star Hotel
27 Central North 4th Ring Road , Beijing
JW Marriott Hotel Beijing Central
JW Marriott Hotel Beijing Central
18 Xuanwai Street, Beijing
Raffles Beijing Hotel
Raffles Beijing Hotel
33 East Chang An Avenue, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

65 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal