> > > > The Opposite House

The Opposite House

Building 1 No 11 Sanlitun Road , Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Opposite House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

The Opposite House, situada en Distrito de Chaoyang, ofrece un alojamiento moderno e instalaciones superiores. También dispone piscina cubierta e internet inalámbrico sin cargo adicional.

Este moderno hotel está en el centro de Beijing y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del The Opposite House están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha de lluvia y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de zapatillas, agua embotellada y una sala de estar.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Sureno, que sirve cocina mediterránea. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a cinco minutos andando de Sanlitun Village y Sanlitun Bar Street. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Zoo de Pekín, Ciudad Prohibida y Plaza de Tiananmen, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Opposite House" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Meihua Century International Apartment Beijing
Meihua Century International Apartment Beijing
No.15,South Jianwai Jianhua Road, Beijing
Beijing Hotel
Beijing Hotel
33 E Chang An Ave, Beijing
Rich Yard International Hotel
Rich Yard International Hotel
No. 55 Wujiachang Road, Haidian District, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

652 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal