> > > > Metropark Lido Hotel

Metropark Lido Hotel

6 Jiangtai Road, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Metropark Lido Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Distrito de Chaoyang y ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes incluyendo piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen planta ejecutiva, bolera y club infantil.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Beijing.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye zapatillas, albornoces y una ducha.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital queda a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en los alrededores, con 798 Art Zone apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metropark Lido Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Beijing hoteles:


North Star Continental Grand Hotel
North Star Continental Grand Hotel
No.8 East Of Bei Chen Road, Beijing
Chun Hui Yuan Resort
Chun Hui Yuan Resort
Yuzhuang Village Gaoliying, Beijing
Ruyi Business Hotel Beijing
Ruyi Business Hotel Beijing
No.17 Beiwa Road, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.95/10

Basado en

588 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal