> > > > Jingyi Hotel Beijing

Jingyi Hotel Beijing

No. 9 Dazhongsi East Road, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jingyi Hotel Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos a pie de Zhichunlu Station, este alojamiento ofrece a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Beijing. Una piscina y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Beijing y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del Jingyi Hotel Beijing incluyen una nevera y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de sofá cama, tetera/cafetera y agua embotellada, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Jingyi Hotel Beijing que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se encuentra a solamente 40 minutos en coche del hotel. Además, queda a veinte minutos conduciendo de la Universidad de Pekín, el Estadio Nacional de Pekín y el Zoo de Pekín.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jingyi Hotel Beijing" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Jinjiang Fuyuan Hotel
Jinjiang Fuyuan Hotel
11 Ronghua Road, Beijing
Beijing Xinyuan Hotel
Beijing Xinyuan Hotel
No. 6 Shifangyuan, Beijing
Orient MGM International Hotel
Orient MGM International Hotel
No.9 Shanhu Road, Wangzuo Town, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.65/10

Basado en

203 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal