> > > > Hutongren Courtyard Hotel

Hutongren Courtyard Hotel

No.71 Xiaoju'er Hutong, Nanluoguxiang, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hutongren Courtyard Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Hutongren Courtyard Hotel, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de la Estación de Beixinqiao, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Beijing. Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, bar cafetería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 10 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Beijing.

Hutongren Courtyard Hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un jacuzzi, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Igualmente todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está situado a solamente 35 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hutongren Courtyard Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Beijing hoteles:


Jiangsu Hotel
Jiangsu Hotel
1 Andingmen Outer Street Jia, Dongcheng District, Beijing
Le Palais Rouge
Le Palais Rouge
24 Zhonglouwan Lane, Beijing
JinJiang Inn Changchun Street Beijing
JinJiang Inn Changchun Street Beijing
No. 7 Changchun St. Xili, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

289 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal