> > > > Hans Royal Garden Hotel

Hans Royal Garden Hotel

No. 20 Qinlao Hutong, South Jiaodaokou Street, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hans Royal Garden Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Para su estancia en Beijing, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y dispone de un bar de aperitivos junto a la piscina, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. Tiene una ubicación ideal, a diez minutos a pie de la Estación de Beixinqiao.

Los huéspedes disponen de multitud de comodidades e instalaciones, como un planta ejecutiva, un centro de belleza y Wi-Fi sin cargo. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Beijing.

Cada una de las tradicionales habitaciones está equipada con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha, productos de baño y albornoces.

Para comenzar el día de la mejor manera, diariamente podrá tomar un desayuno buffet. El restaurante ofrece una excelente variedad de platos chinos.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Discotecas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hans Royal Garden Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Schonbrunn Hotel Beijing
Schonbrunn Hotel Beijing
125 Northern St West 4th Ring Rd, Beijing
Longxi Hot Spring Hotel Beijing
Longxi Hot Spring Hotel Beijing
8 Pang Gezhuang Shun Jing Road, Beijing
Jianyi Residence
Jianyi Residence
16A Avenue Homeland Community, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

250 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal