> > > > Grand Millennium Beijing

Grand Millennium Beijing

Fortune Plaza, 7 DongSanHuan Middle Road, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Millennium Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una situación perfecta en Distrito de Chaoyang y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna. Se encuentra muy cerca de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de Jintaixizhao Subway Station.

Este elegante hotel está en el centro de Beijing y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. También hay un centro de fitness totalmente equipado.

Las modernas habitaciones del Grand Millennium Beijing incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, agua embotellada y películas bajo petición.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Beijing, y a unos diez minutos a pie de la Sede de la Televisión Central de China. Se puede acceder andando a Distrito Empresarial Central y a China World Trade Center Tower 3, así como a Guomao Train Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Millennium Beijing" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Beijing Mingyoun Central Hotel
Beijing Mingyoun Central Hotel
No.7, Beijige Rd, Beijing
Waldorf Astoria Beijing
Waldorf Astoria Beijing
5-15 Jinyu Hutong, Beijing
Prime hotel Beijing Wangfujing
Prime hotel Beijing Wangfujing
2 Wangfujing Street, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

1376 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal