> > > > Furun Hotel (Beijing Dongsi)

Furun Hotel (Beijing Dongsi)

No. 113 Jia, Beixiaojie, Chaoyang Men Nei, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 12h

Furun Hotel (Beijing Dongsi), 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Beijing, a solo diez minutos paseando de la Estación de Dongsi Shitiao. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, como un centro de belleza.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y masajes. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Beijing.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y además cuenta con productos de baño, zapatillas y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, agua embotellada y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y New Beijing Poly Plaza queda a unos veinte minutos andando. Asimismo, queda apenas a veinte minutos en coche de Plaza de Tiananmen, el Zoo de Pekín y Ciudad Prohibida.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Furun Hotel (Beijing Dongsi)" también consultaron estos 3 estrellas Beijing hoteles:


Best Eastern Inn Beijing
Best Eastern Inn Beijing
3 Nanlishi Road, Beijing
Ruizhao Hotel Yuquanying Beijing
Ruizhao Hotel Yuquanying Beijing
88 South 3-ring West Road, Beijing
Yangguang Conference Center - Beijing
Yangguang Conference Center - Beijing
Duishikou Village 0, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal