> > > > ARIVA Beijing West Hotel & Serviced Apartment

ARIVA Beijing West Hotel & Serviced Apartment

36 Haidian South Road , Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

ARIVA Beijing West Hotel & Serviced Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

ARIVA Beijing West Hotel & Serviced Apartment, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Baguo y Haidianhuangzhuang Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Beijing. Este hotel ofrece a sus huéspedes sauna, piscina y tratamientos corporales.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un planta ejecutiva, un centro de belleza y tratamientos faciales. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Beijing.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha, zapatillas y albornoces.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay parking y servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ARIVA Beijing West Hotel & Serviced Apartment" también consultaron estos 4 estrellas Beijing hoteles:


Ren Ji Jian Guo Hotel Beijing
Ren Ji Jian Guo Hotel Beijing
Qiaozi Town Beizhai, Beijing
Paddon Hotel
Paddon Hotel
No.11 Wanliu Middle Road, Beijing
Novotel Beijing Xinqiao
Novotel Beijing Xinqiao
1 Chong Wen Men Xi Da Jie, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.5/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

294 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal