> > > > Radisson Petra La Dehesa

Radisson Petra La Dehesa

12851 Comandante Malbec, Santiago, Chile Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Radisson Petra La Dehesa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Santiago, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y cuenta con un spa/centro de fitness, un baño de vapor y un jacuzzi.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen caja fuerte para portátiles, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una televisión, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona. En el restaurante del hotel se sirve comida mediterránea. Para aquellos huéspedes que quieren salir a cenar fuera, muy cerca hay multitud de restaurantes y otros locales.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar caminando hasta gran cantidad de destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Santiago.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Petra La Dehesa" también consultaron estos 5 estrellas Santiago hoteles:


Crowne Plaza Santiago
Crowne Plaza Santiago
Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 136, Santiago
Holiday Inn Santiago Airport
Holiday Inn Santiago Airport
Armando Cortinez Norte 2150, Santiago
Radisson Plaza Santiago Hotel
Radisson Plaza Santiago Hotel
Avenida Vitacura 2610, Santiago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

562 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal