> > > > Bellas Artes Suites

Bellas Artes Suites

Mac-Iver 551, Santiago, Chile Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Bellas Artes Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Santiago. Ubicada a un pequeño paseo de Santiago Museum of Contemporary Art, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con nevera, zona de comedor y cocina pequeña.

Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad se incluyen alquiler de bicicletas, conserje y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Santiago.

La propiedad pone a su disposición apartamentos provistos de microondas, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con reproductor de CD, cuarto de baño privado y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Bellas Artes Suites que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Populares destinos de Santiago, como Municipal Theatre of Santiago y Santa Lucia Hill, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Los huéspedes también pueden ver Pontifical Catholic University of Chile, University of Chile y Mapocho Cultural Center fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bellas Artes Suites" también consultaron estos 3 estrellas Santiago hoteles:


Tour Apart
Tour Apart
Huerfanos 1400, Santiago
Hotel María Angola
Hotel María Angola
Avenida Miguel Claro 425, Santiago
Melh Apart
Melh Apart
La Gloria 34, Santiago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.32/10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.3/10
Habitaciones:
6.16/10

Basado en

55 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal