> > > Hoteles en Yamena > Kempinski Hotel Ndjamena

Kempinski Hotel Ndjamena

Quatier Diguel, Yamena, Chad Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kempinski Hotel Ndjamena, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yamena, Chad.

Descripción del hotel

Durante su visita a Yamena, esta propiedad proporciona un entorno confortable y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, un baño de vapor y un spa/centro de fitness.

La propiedad le proporciona un planta ejecutiva, un bar de aperitivos junto a la piscina y una discoteca. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de N'Djamena. Asímismo se ofrecen excursiones para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kempinski Hotel Ndjamena" también consultaron estos 5 estrellas Yamena hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

92 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal