> > > > Four Points by Sheraton Winnipeg International Airport

Four Points by Sheraton Winnipeg International Airport

1999 Wellington Avenue, Winnipeg, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton Winnipeg International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winnipeg, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a cinco minutos andando de Winnipeg Bus Terminal, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su estancia en Winnipeg. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 3 estrellas ofrece centro de fitness y transporte al aeropuerto gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Winnipeg.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen reproductor de DVD, productos de baño y secador de pelo. Todas ellas tienen una plancha, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El alojamiento está a unos veinte minutos paseando de Western Canada Aviation Museum. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Fort Garry, University of Winnipeg y The Forks National Historic Site.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Casino
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Winnipeg International Airport" también consultaron estos 3 estrellas Winnipeg hoteles:


Assiniboine Gordon Inn on the Park
Assiniboine Gordon Inn on the Park
1975 Portage Avenue, Winnipeg
Canad Inns Polo Park
Canad Inns Polo Park
1405 Saint Matthews Avenue, Winnipeg
Viscount Gort Hotel Banquet & Conference Centre

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

183 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal