> > > > Nita Lake Lodge

Nita Lake Lodge

2131 Lake Placid Road, Whistler, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Nita Lake Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whistler, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Whistler, a menos de veinte minutos andando de Whistler Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor establecimiento de 4 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un salón de baile, una piscina y alquiler de bicicletas gratuito. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Este alojamiento ofrece 77 habitaciones equipadas con una nevera, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Para aquellos que quieren prepararse sus propias comidas, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario como microondas y tostadora.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Nita Lake Lodge que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Whistler Blackcomb. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, pesca y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Lago, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nita Lake Lodge" también consultaron estos 4 estrellas Whistler hoteles:


Whistler Mountain House
Whistler Mountain House
3333 Panorama Ridge, Whistler
Delta Whistler Village Suites
Delta Whistler Village Suites
4308 Main Street, Whistler
Pan Pacific Whistler Village Centre
Pan Pacific Whistler Village Centre
4299 Blackcomb Way, Whistler

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.74/10

Basado en

1703 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal