> > > > Fairmont Chateau Whistler Resort

Fairmont Chateau Whistler Resort

4599 Chateau Boulevard, Whistler, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Fairmont Chateau Whistler Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whistler, Canadá.

Descripción del hotel

Con una piscina de natación climatizada donde se puede escuchar música bajo el agua, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Whistler y, además, cuenta con un jacuzzi y una sauna. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi.

Este lujoso hotel está en el centro de Whistler y cuenta con centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Después de un largo día haciendo turismo por la zona, Vida le brinda el lugar perfecto para relajarse, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Fairmont Chateau Whistler Resort ofrece habitaciones modernas con una nevera, un jacuzzi y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En todas ellas hay opciones de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y películas. Disfrute de los baños de 5 estrellas de habitaciones, que incluyen instalaciones y detalles de calidad, como un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento está situado a tan solo veinte minutos caminando del Parque Ciclista Whistler Mountain. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Pemberton (Canadá), que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairmont Chateau Whistler Resort" también consultaron estos 5 estrellas Whistler hoteles:


The Westin by LaTour
The Westin by LaTour
4090 Whistler Way, Whistler
Four Seasons Resort Whistler
Four Seasons Resort Whistler
4591 Blackcomb Way, Whistler

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

2970 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal