> > > > Magnolia Hotel And Spa

Magnolia Hotel And Spa

623 Courtney Street, Victoria, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Magnolia Hotel And Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Victoria, apenas a diez minutos caminando de Victoria Railway Station. Ubicada a un pequeño paseo de Greater Victoria Public Library, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, minibar y jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y una sauna. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Victoria.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y plancha. Los baños disponen de bañera y ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Magnolia Hotel And Spa que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Victoria, con destinos turísticos como el Museo Royal British Columbia , Christ Church Cathedral y BC Ferries, situados a tan solo un breve paseo. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Magnolia Hotel And Spa" también consultaron estos 4 estrellas Victoria hoteles:


Urban Den
Urban Den
528 Pandora Avenue, Victoria
Inn at Laurel Point
Inn at Laurel Point
680 Montreal Street, Victoria
Royal Scot Hotel & Suites
Royal Scot Hotel & Suites
425 Quebec St, Victoria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.7/10

Basado en

2872 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal