> > > > Hotel Rialto Victoria

Hotel Rialto Victoria

653 Pandora Ave., Victoria, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Rialto Victoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Victoria, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. Ubicada a un breve paseo de Market Square Victoria, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cafetera, altavoces/base para iPod y nevera.

Este histórico hotel está en el centro de Victoria y ofrece servicio de niñera, servicio de guardaequipajes y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Rialto Victoria están equipadas con un microondas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Los lugares de interés de Victoria, como BC Ferries y Greater Victoria Public Library, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, lugares de interés como Christ Church Cathedral y el Museo Royal British Columbia quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rialto Victoria" también consultaron estos 3 estrellas Victoria hoteles:


Old House Village Hotel & Spa Victoria
Old House Village Hotel & Spa Victoria
1730 RIVERSIDE LANE - Vancouver, Victoria
Howard Johnson Hotel - Victoria
Howard Johnson Hotel - Victoria
310 Gorge Road East, Victoria
Dashwood Manor Seaside Bed & Breakfast

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.5/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

2894 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal