> > > > DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Victoria

DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Victoria

777 Douglas Street, Victoria, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Victoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Victoria se encuentra a solo cinco minutos a pie de Greater Victoria Public Library, el Museo Royal British Columbia e Inner Harbour, y dispone de internet por cable gratuito y una piscina infinita. Está a un minuto de Victoria Conference Centre.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Victoria.

Las modernas habitaciones disponen de nevera, zapatillas y cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte y una televisión de pantalla plana, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Victoria que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Después de todo un día explorando la zona, los huéspedes pueden relajarse con una copa en alguno de los bares del establecimiento, Doubles Lounge o Bartholomew's English-Style Pub.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Victoria, con lugares de interés turístico como British Columbia Parliament Buildings (Parlamento), a tan solo un breve paseo. El hotel está a veinte minutos caminando de Victoria Railway Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Victoria" también consultaron estos 3 estrellas Victoria hoteles:


Amethyst Inn at Regents Park
Amethyst Inn at Regents Park
1501 Fort Street, Victoria
BEST WESTERN PLUS Carlton Plaza Hotel
BEST WESTERN PLUS Carlton Plaza Hotel
642 Johnson Street, Victoria
Coast Discovery Inn & Marina
Coast Discovery Inn & Marina
975 SHOPPERS ROW - Vancouver, Victoria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

835 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal