> > > > Vancouver Marriott Pinnacle Downtown Hotel

Vancouver Marriott Pinnacle Downtown Hotel

1128 West Hastings Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Vancouver Marriott Pinnacle Downtown Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Vancuver y cuenta con sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Ubicado en Fraser Valley Wine Region, este moderno hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales.

Este elegante hotel está en el centro de Vancuver y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de un jacuzzi, un cuarto de baño privado y películas. Todas ellas incluyen calefacción, tetera/cafetera y plancha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Show Case, que ofrece cocina internacional. También se sirve un desayuno diario, que puede disfrutar en el comedor o en la privacidad de su habitación.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Vancuver, con lugares de interés turístico como Vancouver Convention & Exhibition Centre y Canada Place , situados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder caminando a Vancouver Art Gallery (VAG), al Vancouver Harbour Centre y a Holy Rosary Cathedral, y también a Waterfront Station y a Vancouver City Centre Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Videoconferencia, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vancouver Marriott Pinnacle Downtown Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Vancuver hoteles:


Opus Hotel
Opus Hotel
322 Davie Street, Vancuver
Delta Vancouver Suites Hotel
Delta Vancouver Suites Hotel
550 West Hastings Street, Vancuver
Club Intrawest - Vancouver
Club Intrawest - Vancouver
Suite 2952 - 1001 Hornby Street, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

1958 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal