> > > > Park Inn & Suites by Radisson

Park Inn & Suites by Radisson

898 West Broadway, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Park Inn & Suites by Radisson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Park Inn & Suites by Radisson propociona un alojamiento moderno para su estancia en Vancuver y queda a un paseo de diez minutos de Broadway - City Hall Station. Emplazado en Fraser Valley Wine Region, este acogedor hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Este hotel ofrece acceso a internet inalámbrico sin coste adicional y además también cuenta con un aparcamiento gratuito. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Vancuver.

Las habitaciones tienen vistas de la montaña y de la ciudad y están provistas de canales por cable/satélite, nevera y microondas. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Park Inn & Suites by Radisson que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Vancouver City Hall queda a veinte minutos paseando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Vancouver Aquarium, Vancouver Convention & Exhibition Centre y Parque Stanley, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Dardos, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn & Suites by Radisson" también consultaron estos 3 estrellas Vancuver hoteles:


Hotel Indigo Vancouver
Hotel Indigo Vancouver
500 West 12th Avenue, Vancuver
BEST WESTERN Plus Sands Hotel
BEST WESTERN Plus Sands Hotel
1755 Davie Street, Vancuver
The Kingston Hotel Bed & Breakfast
The Kingston Hotel Bed & Breakfast
757 Richards Street, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.75/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

1071 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal