> > > > La Grande Residence at the Sutton Place Hotel Vancouver

La Grande Residence at the Sutton Place Hotel Vancouver

855 Burrand Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

La Grande Residence at the Sutton Place Hotel Vancouver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Vancuver se encuentra a solo un breve paseo de Vancouver Art Gallery (VAG), y dispone de una piscina y un jacuzzi. Vancouver Public Library se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad hay un salón de baile, registros de entrada/salida exprés y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Vancuver.

La Grande Residence at the Sutton Place Hotel Vancouver cuenta con apartamentos elegantes equipados con un minibar, una nevera y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Para aquellos que desean cocinar, todos los apartamentos disponen de una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario como microondas y lavavajillas.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Vancuver, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Se puede acceder a pie a Canada Place , a Vancouver Convention & Exhibition Centre y al Vancouver Harbour Centre, y también a Waterfront Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Grande Residence at the Sutton Place Hotel Vancouver" también consultaron estos 4 estrellas Vancuver hoteles:


Sophia Suite
Sophia Suite
248 East 17th Avenue, Vancuver
Executive Hotel Vintage Park
Executive Hotel Vintage Park
1379 Howe Street, Vancuver
Auberge Vancouver Hotel
Auberge Vancouver Hotel
837 West Hastings Street, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

982 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal