> > > > Georgian Court Hotel

Georgian Court Hotel

773 Beatty Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Georgian Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Céntricamente ubicada en Vancuver, esta moderna propiedad de 4 estrellas ofrece jacuzzi. Emplazado en Fraser Valley Wine Region, este encantador hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, un servicio de traslados gratuitos y una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Vancuver.

Los clientes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que incluye zapatillas, una ducha y albornoces.

A la hora de comer o cenar, Georgian Court Hotel cuenta con varias opciones, entre las que se incluyen Frankie’s Italian Kitchen y Frankie’s. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Georgian Court Hotel goza de un emplazamiento excelente para visitar la ciudad de Vancuver, con atracciones como el BC Place Stadium a dos minutos. Los huéspedes también pueden ver Vancouver Art Gallery (VAG), el Vancouver Harbour Centre y Hotel Europe cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Georgian Court Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Vancuver hoteles:


Home Suite Home
Home Suite Home
2305 Cypress Street, Vancuver
The Level Residences
The Level Residences
1022 Seymour Street, Vancuver
Vancouver Marriott Pinnacle Downtown Hotel
Vancouver Marriott Pinnacle Downtown Hotel
1128 West Hastings Street, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

3973 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal