> > > > Fairmont Hotel Vancouver

Fairmont Hotel Vancouver

900 West Georgia Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Fairmont Hotel Vancouver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

El alojamiento está perfectamente situado en Vancuver y cuenta con sauna, piscina y jacuzzi. Emplazado en Fraser Valley Wine Region, este histórico hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona.

Las espaciosas y modernas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Fairmont Hotel Vancouver que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Fairmont Hotel Vancouver goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de Vancuver, con lugares de interés como Vancouver Art Gallery (VAG) a dos minutos. A unos diez minutos a pie están Canada Place , Vancouver Convention & Exhibition Centre y Vancouver Public Library, mientras que Aeropuerto Internacional de Vancouver queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairmont Hotel Vancouver" también consultaron estos 4 estrellas Vancuver hoteles:


Commercial Drive Accommodations
Commercial Drive Accommodations
1734 East 1st Avenue, Vancuver
Windsor Guest House Vancouver
Windsor Guest House Vancouver
325 West 11th Avenue, Vancuver
Sheraton Vancouver - Wall Centre
Sheraton Vancouver - Wall Centre
1088 Burrard Street, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

831 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal