> > > > Old Mill Toronto

Old Mill Toronto

21 Old Mill Road, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Old Mill Toronto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Con vistas a Edenbridge - Humber Valley, este hotel proporciona un alojamiento rústico para su estancia en Toronto. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness y una sauna.

Este establecimiento de Toronto dispone de Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel.

Las habitaciones del Old Mill Toronto disponen de acceso a internet inalámbrico gratuito, altavoces/base para iPod, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces, una ducha y productos de baño.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Los huéspedes pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Old Mill Station está apenas a unos minutos a pie del hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. Los huéspedes asimismo encontrarán muchos restaurantes y tiendas a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Canoas, Tratamientos corporales, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Old Mill Toronto" también consultaron estos 4 estrellas Toronto hoteles:


LifeSuites Uptown - Yonge and Sheppard
LifeSuites Uptown - Yonge and Sheppard
100 Harrison Garden Boulevard, Toronto
Westin Bristol Place Toronto Airport
Westin Bristol Place Toronto Airport
950 Dixon Road, Toronto
Pelican at Harrison Garden
Pelican at Harrison Garden
78 Harrison Garden, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

1123 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal