> > > > Howard Johnson Hotel Downtown Toronto - Yorkville

Howard Johnson Hotel Downtown Toronto - Yorkville

89 Avenue Road Avenue Rd & Bloor Street, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Howard Johnson Hotel Downtown Toronto - Yorkville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Howard Johnson Hotel Downtown Toronto - Yorkville, que se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Bloor-Yonge Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Toronto. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Aquellos que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, como fotocopiadora y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen secador de pelo, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Igualmente todas ellas disponen de calefacción, películas bajo petición y cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Howard Johnson Hotel Downtown Toronto - Yorkville que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Toronto, con lugares de interés turístico como el Museo Royal Ontario , Yorkville y Four Seasons Hotel and Residences, ubicados a un breve paseo. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Howard Johnson Hotel Downtown Toronto - Yorkville" también consultaron estos 2 estrellas Toronto hoteles:


Super 8 Toronto
Super 8 Toronto
222 Spadina Ave., Toronto
Holiday Inn Express Toronto East
Holiday Inn Express Toronto East
50 Estate Drive, Toronto
Isabella Hotel and Suites
Isabella Hotel and Suites
556 Sherbourne Street, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.15/10
Limpieza:
6.2/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
6.9/10
Comidas:
6.1/10
Habitaciones:
6.24/10

Basado en

1359 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal