> > > > Holiday Inn Bloor Yorkville

Holiday Inn Bloor Yorkville

280 Bloor Street West, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Bloor Yorkville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Toronto, Holiday Inn Bloor Yorkville está a cinco minutos de Spadina Railway Station, y justo al lado de restaurantes y bares. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen sauna, masajes y planta ejecutiva.

El hotel ofrece 209 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Toronto.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y películas bajo petición. Además todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, escritorio y reproductor de DVD.

Holiday Inn Bloor Yorkville ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Toronto, apenas a cinco minutos andando de The Royal Conservatory of Music. Asimismo, Yorkville, The Annex y la Universidad de Toronto están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Bloor Yorkville" también consultaron estos 3 estrellas Toronto hoteles:


Radisson Suites Hotel Toronto Airport
Victoria's Mansion Guest House
Victoria's Mansion Guest House
68 Gloucester Street, Toronto
Best Western Plus Travel Hotel Toronto Airport
Best Western Plus Travel Hotel Toronto Airport
5503 Eglinton Avenue West, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
7.8/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

1749 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal