> > > > Wickaninnish Inn and The Pointe Restaurant

Wickaninnish Inn and The Pointe Restaurant

500 Osprey Lane, Tofino, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Wickaninnish Inn and The Pointe Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tofino, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla de Vancouver y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un baño mineral y un jacuzzi. Con un gimnasio y un spa/centro de fitness, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Tofino.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno elegante y disponen de cocina pequeña, altavoces/base para iPod y jacuzzi. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, productos de baño y minibar, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también disfrutará de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, como buceo, pesca y senderismo. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Surf, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wickaninnish Inn and The Pointe Restaurant" también consultaron estos 4 estrellas Tofino hoteles:


Tofino Motel Harbourview
Tofino Motel Harbourview
542 Campbell Street, Tofino
Island Village Properties at South Chesterman's Beach
Island Village Properties at South Chesterman's Beach
1342 Chesterman's Beach Road, Tofino
Sea Star Beach Retreat
Sea Star Beach Retreat
1294 Lynn Road, Tofino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.28/10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

746 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal