> > > Hoteles en Sun Peaks > Nancy Greene's Cahilty Lodge

Nancy Greene's Cahilty Lodge

3220 Village Way, Sun Peaks, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Nancy Greene's Cahilty Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sun Peaks, Canadá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sun Peaks, esta propiedad proporciona un entorno acogedor y dispone de una piscina, un jacuzzi y acceso directo a las pistas. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre, centro de fitness y Wi-Fi sin cargo.

La propiedad tiene salas de reuniones, un lago y una sauna. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Sun Peaks.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, nevera y cocina pequeña. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y productos de baño.

Todos los días, antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno a la carta que se sirve en el alojamiento. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, como piragüismo, equitación y senderismo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como bicicleta de montaña y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Lago, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nancy Greene's Cahilty Lodge" también consultaron estos 3 estrellas Sun Peaks hoteles:


Hearthstone Lodge Sun Peaks
Hearthstone Lodge Sun Peaks
3170 Creekside Way, Sun Peaks
Sun Valley Bed & Breakfast
Sun Valley Bed & Breakfast
7305 Cahilty Crescent, Sun Peaks
Crystal Forest
Crystal Forest
6005 Valley Drive, Sun Peaks

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

629 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal