> > > > The Hotel Saskatchewan

The Hotel Saskatchewan

2125 Victoria Avenue, Regina, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Hotel Saskatchewan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Regina, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Regina está a un breve paseo de Queen Elizabeth II Court, y cuenta con un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna.

El hotel tiene centro de fitness y bar cafetería, aparte de salón de baile. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Regina.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia confortable, las habitaciones disponen de cocina pequeña, jacuzzi y cafetera. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una tetera/cafetera, productos de baño y una nevera. No deje de disfrutar de los baños de 5 estrellas de habitaciones, que incluyen instalaciones y detalles de lujo, como toallas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es visitar uno de los restaurantes y bares que encontrará a solo un breve paseo.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Regina, con atracciones como C.M. Fines Building y Prince Edward Building, ubicados a tan solo un breve paseo. El Aeropuerto Internacional de Regina está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Hotel Saskatchewan" también consultaron estos 5 estrellas Regina hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

851 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal