> > > > Hotel 71 Quebec City

Hotel 71 Quebec City

71 Rue Saint-Pierre, Quebec, ciudad, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel 71 Quebec City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Levis - Quebec Ferry Terminal y Palais Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Quebec, ciudad. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen alquiler de bicicletas gratuito, masajes y servicio de aparcacoches. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Quebec, ciudad.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, productos de baño y cafetera. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Cada mañana puede empezar el día con energía tomando el desayuno continental que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas. En la zona de los alrededores también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Quebec, ciudad, con destinos turísticos como Price Building, ubicados a un breve paseo. Ursulines Of Quebec, Ramparts of Quebec City y Parlamento de Quebec están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel 71 Quebec City" también consultaron estos 4 estrellas Quebec, ciudad hoteles:


Couette & Cafe aux Douceurs de France
Couette & Cafe aux Douceurs de France
4495, rue Alexandre-Dumas, Quebec, ciudad
B&B Maison Historique James Thompson
B&B Maison Historique James Thompson
47 rue Sainte Ursule, Quebec, ciudad
Chateau des Tourelles
Chateau des Tourelles
212 rue St-Jean, Quebec, ciudad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.29/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.3/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.23/10

Basado en

1324 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal