> > > Hoteles en Parksville (Canadá) > Tigh-Na-Mara Resort

Tigh-Na-Mara Resort

1155 Resort Drive, Parksville (Canadá), Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Tigh-Na-Mara Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parksville (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

En el Tigh-Na-Mara Resort se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y playa privada, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Parksville.

Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio y la piscina cubierta del resort. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y un parque infantil.

Todas las habitaciones, de estilo rústico, disponen de una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye productos de baño y un secador de pelo.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a uno de los muchos restaurantes que se encuentran apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto de Nanaimo está ubicado a tan solo 40 minutos en coche del resort. Nanaimo y Qualicum Beach también quedan a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tigh-Na-Mara Resort" también consultaron estos 3 estrellas Parksville (Canadá) hoteles:


Beach Acres Resort
Beach Acres Resort
1051 Resort Drive, Parksville (Canadá)
Riverbend RV Resort and Cottages
Riverbend RV Resort and Cottages
1 - 924 East Island Highway, Parksville (Canadá)
Quality Resort Bayside
Quality Resort Bayside
240 Dogwood Street, Parksville (Canadá)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

1054 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal