> > > Hoteles en North Vancouver > Grouse Inn

Grouse Inn

1633 Capilano Road, North Vancouver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grouse Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Vancouver, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina así como habitaciones elegantes, y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Montaña Grouse. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, parque infantil y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un mostrador turístico. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a North Vancouver.

Las habitaciones del hotel ofrecen nevera, películas bajo petición y cocina pequeña. Todas ellas disponen de televisión, calefacción y tetera/cafetera, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito y está a un breve trayecto en coche de Parque Stanley. Vancouver Convention & Exhibition Centre y Canada Place quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Parque infantil
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grouse Inn" también consultaron estos 3 estrellas North Vancouver hoteles:


Float Home Vancouver
Float Home Vancouver
415 West Esplanade,Mosquito Creek Marina, North Vancouver
North Vancouver Hotel
North Vancouver Hotel
1800 Capilano Road, North Vancouver
Wild Goose Adventures
Wild Goose Adventures
648 East Keith Road, North Vancouver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.45/10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
6.47/10

Basado en

2370 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal