> > > > Novotel Montreal Center

Novotel Montreal Center

1180 Rue de la Montagne, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Novotel Montreal Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Montreal. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Bell Centre, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con nevera, cuarto de baño privado y minibar.

Este histórico hotel está en el centro de Montreal y dispone de registros de entrada y salida exprés, sauna y peluquería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una sala de estar y películas.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Novotel Montreal Center que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, L'Ô.

Este alojamiento está ubicado a unos veinte minutos andando de Montreal's Underground City, Underground City y McGill University. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sauna
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Montreal Center" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Montreal Luxury Apartments
Montreal Luxury Apartments
279 Sherbrooke Ouest, Montreal
Hotel Gault
Hotel Gault
449 rue Sainte-Helene, Montreal
Montreal Airport Marriott In-Terminal Hotel
Montreal Airport Marriott In-Terminal Hotel
800 Place Leigh Capreol, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

3644 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal