> > > > Le Saint-Sulpice

Le Saint-Sulpice

414 Rue St-Sulpice, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Le Saint-Sulpice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Montreal está ubicado a solo dos minutos andando de Place d'Armes, y ofrece un alojamiento moderno. Goza de una ubicación estupenda, a diez minutos a pie de Old Port of Montreal - Longueuil Ferry.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un gimnasio, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Asimismo, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Montreal.

Las habitaciones disponen de cocina pequeña, altavoces/base para iPod y cafetera y los baños incluyen productos de tocador y secador de pelo. En las habitaciones encontrará camas king, una nevera y una tetera/cafetera.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de dirigirse a visitar Montreal. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un restaurante.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Montreal, donde podrá encontrar muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Por último, los huéspedes podrán visitar Saint Laurent Boulevard, Montreal's Underground City y Place Viger cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Saint-Sulpice" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Gouverneur Hotel Montreal
Gouverneur Hotel Montreal
1415 Rue Saint-Hubert, Montreal
Pierre du Calvet Hotel Montreal
Pierre du Calvet Hotel Montreal
405 Rue Bonsecours, Montreal
LAppartement HA'tel
LAppartement HA'tel
475 Sherbrooke Street West, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.23/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.29/10

Basado en

2862 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal