> > > > L'Appartement Hotel

L'Appartement Hotel

455 Sherbrooke Street West, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

L'Appartement Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Montreal. También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como tronas/sillas altas infantiles, Wi-Fi sin cargo y recepción abierta las 24 horas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Montreal.

Los apartamentos de la L'Appartement Hotel son espaciosos y cuentan con televisión de pantalla plana, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Para aquellos que desean prepararse sus propias comidas, todos los apartamentos disponen de una cocina pequeña bien equipada con nevera, microondas y horno.

Todos los días se sirve un desayuno completo en L'Appartement Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Montreal, como McGill University y Underground City, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "L'Appartement Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Montreal hoteles:


Gite Gilbert
Gite Gilbert
1901 Avenue Clinton, Montreal
Le McGill Old Port
Le McGill Old Port
416 McGill appt 200, Montreal
Auberge Bonsecours
Auberge Bonsecours
353, St-Paul, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

3491 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal