> > > > Hotel Bonaventure Montreal

Hotel Bonaventure Montreal

900 de La Gauchetiere West, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Bonaventure Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Montreal, este hotel se encuentra a poca distancia de Central Station Montreal , y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Además, esta elegante propiedad está a un breve paseo de Montreal's Underground City.

Este galardonado hotel está en el centro de Montreal y cuenta con piscina climatizada exterior, club infantil y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

Las elegantes habitaciones del Hotel Bonaventure Montreal están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Montreal, con atracciones como Le Windsor y el Bell Centre, a un paseo de diez minutos. Asimismo, la Universidad Concordia, el Palais des congrès de Montréal y Underground City están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Casino, Jardín
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Videoconferencia, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bonaventure Montreal" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Hotel Kutuma
Hotel Kutuma
3708 rue Saint-Denis, Montreal
Chateau Versailles
Chateau Versailles
1659 Sherbrooke Street West, Montreal
Le Germain Hotel Montreal
Le Germain Hotel Montreal
2050 rue Mansfield, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

3052 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal