> > > > Hotel 10 Montreal

Hotel 10 Montreal

10 Sherbrooke Ouest, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel 10 Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Hotel 10 Montreal, que queda a solo veinte minutos caminando de Berri-UQAM Station y Station Centrale d'Autobus Montréal, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Montreal. Ubicado apenas a un breve paseo de Saint Laurent Boulevard, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de autobús.

El hotel ofrece 136 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Montreal.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel tienen comodidades de calidad superior, como jacuzzi. Todas ellas incluyen una nevera, películas y un minibar.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel 10 Montreal que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel 10 Montreal" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Le Saint-Sulpice
Le Saint-Sulpice
414 Rue St-Sulpice, Montreal
All Suite VIP Apartments Saint-Jacques Montreal
Lhotel
Lhotel
262 St Jacques West, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

1745 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal