> > > > Holiday Inn Pointe Claire Montreal Airport

Holiday Inn Pointe Claire Montreal Airport

6700 Trans Canada Highway, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Pointe Claire Montreal Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Montreal, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con un spa/centro de fitness, una sauna y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece transporte al aeropuerto gratuito, Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden contar con multitud de instalaciones y servicios, como un gimnasio, pistas de squash y un planta ejecutiva. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Montreal.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una televisión, una radio y películas.

El bar-grill del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Cedar Park Station a un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Pointe Claire Montreal Airport" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Le Place d'Armes Hotel & Suites
Le Place d'Armes Hotel & Suites
55 St-Jacques Street West, Montreal
Hotel Ruby Foo's
Hotel Ruby Foo's
7655 Decarie Boulevard, Montreal
Hotel Nelligan
Hotel Nelligan
106 Saint-Paul Street West, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

1222 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal