> > > > Embassy Suites Montreal by Hilton

Embassy Suites Montreal by Hilton

208 Saint Antoine Ouest, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Embassy Suites Montreal by Hilton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Emplazado en Montreal, este establecimiento se encuentra cerca de Montreal's Underground City. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a unos minutos andando de Place d'Armes y el Palais des congrès de Montréal.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Embassy Suites Montreal by Hilton, tales como una piscina y un centro de belleza. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Montreal.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de una cocina pequeña, una nevera y un minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera, para su comodidad.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Montreal, con lugares de interés como el Puerto Antiguo de Montreal, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, Saint Laurent Boulevard y Centre Eaton están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Embassy Suites Montreal by Hilton" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Hotel Gault
Hotel Gault
449 rue Sainte-Helene, Montreal
Hilton Garden Inn Montreal Centre-ville
Hilton Garden Inn Montreal Centre-ville
380 Sherbrooke St. West, Montreal
Le Meridien Versailles
Le Meridien Versailles
1808 Sherbrooke Street West, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

3185 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal