> > > > BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown- Hotel Europa

BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown- Hotel Europa

1240 Drummond Street, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown- Hotel Europa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Montreal, este moderno hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones con cafetera. Asimismo, se encuentra a un paseo de cinco minutos de gran cantidad de atracciones, incluyendo Le Windsor y el Bell Centre.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como sauna y tratamientos corporales, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con tratamientos faciales, un centro de belleza y un salón de baile. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Montreal.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cocina pequeña, cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y un escritorio.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown- Hotel Europa que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Chez Cora.

El hotel está situado en Ville-Marie, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su multitud de locales para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes pueden visitar Montreal's Underground City, McGill University y Underground City fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown- Hotel Europa" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Likeahotel - Prince-Arthur
Likeahotel - Prince-Arthur
60 Prince-Arthur, Montreal
Holiday Inn Pointe Claire Montreal Airport
Holiday Inn Pointe Claire Montreal Airport
6700 Trans Canada Highway, Montreal
Gîte Le Lit Au Carré
Gîte Le Lit Au Carré
3689 rue Drolet, Plateau Mont Royal, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.59/10

Basado en

3258 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal