> > > > Auberge Bonaparte

Auberge Bonaparte

447 rue Saint-Francois-Xavier, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Auberge Bonaparte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Montreal está localizado a tan solo dos minutos a pie de Place d'Armes, y proporciona un alojamiento lujoso. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés turístico, como Bank of Montreal y el Puerto Antiguo de Montreal.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, conserje y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren estar comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Montreal.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, películas bajo petición y productos de baño. Todas ellas disponen de calefacción, una televisión de pantalla plana y un teléfono.

Todas las mañanas puede comenzar el día disfrutando del desayuno a la carta que se ofrece en el establecimiento. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Montreal, con lugares de interés turístico como el Palais des congrès de Montréal, a un breve paseo. Está a solo unos pasos de Old Port of Montreal - Longueuil Ferry, por lo que los huéspedes podrán acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Auberge Bonaparte" también consultaron estos 3 estrellas Montreal hoteles:


Gite Urbain La Lanterne
Gite Urbain La Lanterne
1016 boulevard Saint-Joseph Est, Montreal
B & B Gite Couette et Chocolat Inc.
B & B Gite Couette et Chocolat Inc.
1074 rue Saint Dominique, Montreal
Days Inn Montreal Downtown
Days Inn Montreal Downtown
215 Boulevard Rene Levesque East, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.8/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.8/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

648 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal