> > > Hoteles en Montebello (Canadá) > Fairmont Le Chateau Montebello

Fairmont Le Chateau Montebello

392 Notre Dame, Montebello (Canadá), Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Fairmont Le Chateau Montebello, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montebello (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Durante su visita a Montebello, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

A sólo unos pasos de Manoir Papineau, este hotel de 5 estrellas dispone de club infantil, centro de fitness y bar cafetería. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada/salida exprés y un centro de belleza. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Montebello.

Las lujosas habitaciones del Fairmont Le Chateau Montebello disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y películas.

El elegante restaurante de la propiedad abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Hawkesbury y Grenville-sur-la-Rouge son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Dardos, Equitación, Canoas, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairmont Le Chateau Montebello" también consultaron estos 5 estrellas Montebello (Canadá) hoteles:


Far Horizons Luxury Vacation Home
Far Horizons Luxury Vacation Home
388 Chemin Brauliere, Montebello (Canadá)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

1259 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal