> > > > Ramada Plaza Crystal Palace Hotel

Ramada Plaza Crystal Palace Hotel

499 Paul Street, Moncton, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ramada Plaza Crystal Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moncton, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Moncton, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con transporte al aeropuerto gratuito, minigolf y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, un aparcamiento gratuito y un gimnasio. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Moncton.

Las modernas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de nevera, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas. En las proximidades también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Moncton, y a diez minutos andando de Champlain Place. El Parque Magic Mountain Water y Casino New Brunswick están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Plaza Crystal Palace Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Moncton hoteles:


Chateau Moncton
Chateau Moncton
100 Main Street, Moncton
V Hotel & Suites
V Hotel & Suites
42 Highfield Street, Moncton
Amsterdam Inn Moncton
Amsterdam Inn Moncton
2550 Mountain Road, Moncton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

771 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal